El Programa para el Fomento de la Lectura “ Juntos Leemos” tiene como fin principal fortalecer el comportamiento lector en la comunidad educativa: estudiantes, padres y madres de familia, docentes y administrativos de todas las modalidades de educación.
Es por eso que en compañía de las autoridades y docentes de la Escuela Semillitas de Mostaza hemos preparado este acto para fomentar la lectura en todos los niños y niñas de nuestra institución.

No hay comentarios:
Publicar un comentario